Okills llega a Bajo Circuito para celebrar su décimo aniversario

Okills llega a Bajo Circuito para celebrar su décimo aniversario

La banda de rock tropical Okills se prepara para deleitar a sus seguidores con un concierto único (e íntimo) el próximo 30 de enero de 2025 en Bajo Circuito, esto como parte de las celebraciones por el décimo aniversario de este emblemático recinto de la CDMX.

Originarios de Venezuela, Okills se ha destacado por la fusión de géneros como el rock, el pop y ritmos latinos, creando un estilo propio que ellos mismos han definido como rock tropical. Desde su formación en 2010, la banda ha logrado conquistar escenarios tanto en la tierra de las arepas como en México, donde han conseguido una gran cantidad de fans.

En esta ocasión, Okills promete una noche especial, pues a través de sus redes sociales, confirmaron que su setlist incluirá no sólo temas de su último álbum, “La Última Mudanza”, sino también algunas canciones raras que sin duda sorprenderán a los asistentes.

Precios

Los boletos para ver a Okills en Bajo Circuito ya están a la venta con los siguientes costos:
Early Bird: 450 pesos
Preferente: 600 pesos
Meet & Greet: 900 pesos

Bajo Circuito: un referente alternativo de la CDMX

Con ya diez años de historia, Bajo Circuito es uno de los foros más importantes para la música alternativa en la Ciudad de México, presentando conciertos de bandas emergentes y algunas otras consolidadas. Para celebrar a lo grande, este año estará lleno de sorpresas.

No olvides checar sus redes para no perderte ninguna de ellas. Conocido por su ubicación bajo el puente de Circuito Interior, en la colonia Condesa, Bajo Circuito ha sido testigo de presentaciones memorables, y la participación de Okills promete ser uno de los eventos más destacados de todo este festejo.

El lugar ofrece un ambiente íntimo, perfecto para disfrutar de shows en vivo de una manera más cercana.

No te pierdas de Okills en Bajo Circuito y compra tus boletos en Passline o dando clic aquí.

📝 Axel Velázquez

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *