
Silverio está de regreso y lo hace con todo lo que ya sabemos que implica: caos, sudor, descontrol y provocación. En conferencia de prensa, su majestad imperial confirmó que su próximo show en el Foro Puebla será justo eso: una experiencia sin filtros y cada vez más primigenia.
“Ni se peinen, ni se bañen, ni se pongan calzones porque se va a poner sabroso el asunto”, exclamó el guerrerense con la sonrisa de quien sabe perfectamente a lo que va. Y sí, a estas alturas nadie llega a un concierto de Silverio esperando formalidades, así que ve pensando en el pretexto que le inventarás a tu mamá para que te dé permiso de asistir.
Sin censura, sin pretensiones
Durante la conferencia, dejó claro que su show no es un espectáculo armado para caerle bien a nadie. “Yo no tengo ningún tipo de censura en lo más mínimo, es un ejercicio bastante zen, aunque no lo crean. De pensar poco y dejarse ir mucho”, explicó, dejando en claro que no hay ningún tipo de contención al momento de subir al escenario.
Y como era de esperarse, Silverio no comentó quiénes serán sus invitados especiales, pero sí confirmó que habrá “nuevo traje, calzón nuevo y lluvia de mierda”. Puede parecer una locura si no tienes idea de quién estamos hablando, pero quienes ya han asistido a uno de estos shows, tiene todo el sentido del mundo.
Picar donde nos duele
Y justamente, lejos de buscar la aceptación, Silverio se define como un detonador, alguien que sabe que su show no es para todos y que eso es lo que lo hace especial:
“Yo estoy aquí para picar el culo. Mi papel no es satisfacer, sino pues incomodar. Yo soy la piedra en el zapato.”

Una invitación al desmadre colectivo
Lo que diferencia a Silverio es que su público no solo ve el show, lo vive, incluso más que eso… lo experimenta:
“La gente siempre ha estado invitada a subirse al escenario y formar parte del show… es justamente donde sucede la magia.”
Así que ya sabes, no te puedes quedar fuera de la noche más vulgar y espectacular del 2025. El lugar: Foro Puebla, la fecha: 27 de junio, la decencia: favor de dejarla en tu casa porque aquí no la necesitas…
Por: Axel Velazquez