La primera vez que escuché a Seguimos Perdiendo fue en la secundaria, ya he hablado antes de ellos en este su medio de confianza. Y es que si, son un parteaguas en los gustos musicales de muchas escenas y de eso va esta nota.
Si bien mi primera banda favorita fueron los Ramones, hubo una escuela que nunca dejé y no pienso dejar, se llama “Seguimos Perdiendo” una banda que hablaba mi sentir en esos discos piratas, un cassette que tuve por ahí. Y hoy, no como la persona más madura, si con cambios, escucho a los SP y sigo creyendo que me identifico porque también evolucionaron.

El sindicato del “pan rack”
Si bien en algún momento me junté con varias bandas de distintos géneros, entendí algo en la fiesta, en los “Afters” Seguimos Perdiendo” le gustaba a todos. Y es que hay una lógica para esto, a sus 28 años en el lunario, vi a nuevos fans, y de esto tengo que hablar. Seguimos Perdiendo “Evolucionó”
Seguimos Perdiendo nunca se vende
¿Cuál es el problema de la evolución? Los SP siguen un camino de crecimiento, de respeto a quienes admiran y buscan seguir ahí. Vamos a celebrar 30 años. Fans llegan, fans se van, pero existe este nicho. Muchas veces me lo he preguntado y este 5 de julio tendré una respuesta ¿Seguimos Perdiendo es la banda punk rock de culto?
Seguimos Perdiendo empezó en la calle y en la calle termina
Nena, oh nena….. Vamos metiendo nitro porque ya es el festejo de los 30 años de Seguimos Perdiendo este 5 de julio en el Foro Indie Rocks con su muestra de divertirse y divertirnos. De las bandas más respetadas y de las que no se vendieron, solo llegaron a lugares que otros no se atrevían. Hoy celebramos a Seguimos Perdiendo

Seguimos Perdiendo
Este 5 de Julio tenemos una cita para celebrar, se acaban los boletos, aquí tienes un atajo ya no hay excusa para cantar, tomar cerveza con amigos, y empezar ese grito que desde la secundaria nos junta Oí Oí Oí, Seguimos Perdiendo.