Los Estrambóticos preparan su propia “invasión” en el Palacio de los Deportes

Los Estrambóticos preparan su propia “invasión” en el Palacio de los Deportes

Los Estrambóticos regresan a la Ciudad de México con su gira Invasión Estrambótica. Después de más de 30 años de carrera, aún tienen ese superpoder de sacar a todos a bailar y dejarles un buen sabor de boca.

Su propuesta sigue siendo la que ya no conocemos: contagiar con ritmos pegajosos, letras divertidas y un show que en ningún momento da el bajón. Pero mucho ojo cuate, esta vez vienen con toda la producción adecuada para el Palacio de los Deportes.

Porque aunque suene repetitivo decir que “los Estrambóticos siempre cumplen”, en esta ocasión estas palabras tendrán un mayor significado, pues, es su celebración de más de tres décadas en esto del ska.

Ska para todos en grande

Los Estrambóticos ya no necesitan presentación: pues himnos como “La Herida” o “Pero Qué Necesidad” los han puesto como una de las bandas más importantes de la escena del rock nacional.

Así que su Invasión Estrambótica, sin duda, hará que todo el Palacio reconecte, baile, cante y saque todo el estrés de la semana, así que no te puedes quedar fuera de esta noche.

Y si eres de los fans más fieles, ya sabes: espera invitados sorpresa y algún detalle que rompa con tu rutina. Porque en una fiesta bautizada como “Invasión”, no habrá lugar para los descansos.

Boletos, hora y todo lo que debes saber

La fiesta iniciará a las 8:30 p.m., pero te recomendamos llegar temprano pues contarán con la participación de La Mosca Tse-Tse como acto telonero (por si te faltaban razones para ir).

Aunque aún hay boletos disponibles, es mejor asegurarlos pronto. Así que compra los tuyos en Ticketmaster.com o taquillas del Palacio. Los precios van desde los $610 hasta $1,159 pesos.

Los Estramboticos

Una invitación a la fiesta

Porque este no será un concierto más: es una cita con la nostalgia, con el cuerpo que pide movimiento y con esa vibra que solo los Estrambóticos saben contagiar. Qué esperas, avisale a tu amigo, novi@, tío y corran por sus entradas…

Por: Axel Velazquez

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *