No hay un modo específico de mencionar o de explicar porque seguimos teniendo está necesidad de darle un trago a nuestra bebida cuando suenan esas canciones que nos llegan al corazón. Ya sea del amor que sentimos correspondido o no correspondido. Y este fin de semana “Los tigres del Norte” tienen para darle a ambas partes. Así que aquí te dejamos tres canciones que van directo al corazón ya sea que estés enamorado o te guste andar recogiendo migajas.
“Cuestión Olvidada”
Vamos a empezar fuerte, y es que si bien esta canción habla de “Heridas de amor” también habla de la superación y el proceso que tuvo que vivir el narrador para lograr soltar (Que pase el tip) Y aún así menciona que le desea lo mejor y muestra la madurez que dejó está experiencia. Un tema que puedes cantar cuando dejes de ser migajero. Y ojalá ya sea este fin de semana.
“No pude enamorarme más”
Uy manos, que les podemos decir de tremenda pieza. Migajas y más migajas. Partamos desde la soledad que siente nuestro intérprete, una herida que no se ha sanado. Pedirle a tu otra mitad que vuelva. Porque no puedes estar con nadie que no sea esa persona, deseas volver a sentir ese amor. La deseas a esa persona aún con la herida que te dejo. Sin problemas de nuestras favoritas (De los migajeros)
“Prisión de Amor”
Una oda al amor hecha canción. Una historia de amor, puro y fiel. De un amor y admiración hacia la pareja. Sin dejar de lado el deseo. Y pese a algo que pueda verse complejo por estar en una “Prisión de amor” está habla más de como están ahí por convicción por amor. Y es mejor a estar fuera de esas relaciones casuales que no tienen un futuro. Y si es mejor estar cautivos en esta prisión donde hay solo amor.
No manos, si con esto no les dan ganas de ir al Palacio de los Deportes este fin de semana algo está mal en ustedes. Aquí hay boletos.
Y ya den play a estás canciones y guarden esa sed para el fin de semana.