Adiós a los payasos del punk.
La icónica banda británica, famosa por su teatralidad, maquillaje de payaso y sus himnos atemporales, anuncia su gira de despedida.
El círculo se cierra para una de las bandas más originales y visualmente impactantes en la historia del punk rock. The Adicts, la formación inglesa que por más de cuatro décadas ha convertido cada presentación en una fiesta caótica y teatral, ha elegido a las ciudades más representativas de ciertos países para dar su último y gran concierto de despedida. “Adiós amigos” tendrá lugar en el Foro Velódromo el próximo viernes 10 de octubre, marcando el fin de una era para sus legiones de fanáticos.
Un Legado de Caos y Melodía
The Adicts se distinguió de sus contemporáneos no solo por su música y ritmos desenfrrenados, sino por su puesta en escena espectacular y única. No se necesita ser muy inteligente para notar su inspiración en “La Naranja Mecánica” y el teatro cabaret. Gracias al peculiar maquillaje de payaso y trajes a rayas, la agrupación creó un universo donde el punk se mezcla con una actitud surrealista.
Su legado musical está cimentado en discos esenciales como “Sound of Music” (1982) y con himnos imborrables como “Viva La Revolution”, o “Les´t Go”. Canciones que, más que simples temas, se convirtieron en himnos de rebeldía festiva para generaciones. Gracias a su actitud que desdibaba los límites entre el caos y el carnaval, los consolidó como una banda de culto con una influencia inmortal.
La partida de The Adicts
La capital se prepara para ser la locación de una noche apoteósica. The Adicts no planean despedirse con un suspiro, sino con una explosión de energía, confeti y toda la parafernalia que los hizo famosos.
Seguramente deleitaremos un setlist que recorrerá toda su trayectoria, desde sus primeros y más crudos temas hasta los himnos que los consagraron. Sin necesidad de prometer, sabemos que será un espectáculo visual sin precedentes y todo aquello que convierte sus conciertos en una celebración única. Será la última oportunidad de experimentar en vivo el carisma del enigmático Monkey, cuyo liderazgo en el escenario es tan hipnótico como impredecible. Tendremos la celebración de una filosofía de vida: encontrar la alegría en el ruido y de mantener viva la fiesta contra viento y marea.
Una despedida sensacional
Tendremos unos invitados de alfombrísima: Mess y nuestras amigas de Bloody Blenders. ¿Qué esperas para correr a escuchar su música? Acá te dejamos una pequeña muestra:
Recuerda que estamos a tan solo unos días de este gran evento ¡No lo dejes pasar! Los boletos ya están a la venta a través de Super Boletos más un pequeño cargo por servicio. Dada la naturaleza histórica de este evento se anticipa un lleno total, por lo que se recomienda adquirir los boletos con la mayor anticipación posible.
La trayectoria respalada con más de 40 años, ha dejado una huella indeleble en el punk. El último acto de una leyenda del punk en la capital: Una última revolución, un último jolgorio. The Adicts se despiden de los escenarios, pero su fiesta nunca terminará.