Vilma Palma e Vampiros, aquella banda que definió el rock argentino de los noventa, regresa a la Ciudad de México con un show en el que prometen tocar esos grandes éxitos que seguro pondrán a bailar a todos sus fans.
Previo a este show, Explosión Visual estuvo presente en conferencia de prensa con Mario “El Pájaro”, vocalista de la agrupación, quien nos contó algunos detalles respecto a lo que podremos ver este 20 de febrero.
El redescubrimiento de las bandas noventeras
El cantante de Vilma Palma e Vampiros comenzó hablando sobre la música que se escucha hoy en día, contando que el público joven no solo está interesado en lanzamientos recientes:
“¿Qué es lo que está pasando con el caso nuestro y muchas bandas de los noventas? Como que los chicos lo van redescubriendo, lo van escuchando por YouTube, por Spotify, entonces les llama la atención y cuando nos ven en vivo se llevan una sorpresa”, dijo Mario.
La dificultad de sonar como antes
Durante este próximo show de Vilma Palma e Vampiros no solo escucharemos clásicos como “Bye Bye” o “La Pachanga”, sino que presenciaremos temas más recientes, los cuales siguen manteniendo la esencia de la banda. Pero para Mario no hay como aquel sonido noventero que los catapultó a la fama y el cual, en sus palabras, es difícil de hacer hoy en día:
“Vos cuando escuchas esos discos yo a veces me pregunto cómo c*ño hicimos para grabar eso. El sonido es tan lindo, es tan fresco. El laburo de coros es terrible.”
“Hace poquito nos juntamos a tratar de sacar unas versiones nuevas y uno lo quiere tratar de hacer sonar como eso y no se puede, porque eso fue hecho en un momento. Yo la verdad no me lo imagino como sonaría ahora”, añadió el vocalista.
Un concierto perfecto para iniciar el fin de semana
Vilma Palma e Vampiros llega este 20 de febrero al Pepsi Center con un show perfecto para iniciar el fin de semana, así que no te lo puedes perder.
Aún hay boletos en taquilla, así que corre por los tuyos. El precio de los boletos generales es de $1,116.00.
Por: Axel Velazquez

